Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/parrilladasiberi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383
Distribuidores 【 Atención y calidad 】 De la tienda a tu casa

Distribuidores

Nuestros distribuidores cuentan con una variedad de carnes de cerdo ibérico de bellota ideales para parrilladas, hamburguesas gourmet y demás productos premium. Llegan al cliente en perfectas condiciones, manteniendo la cadena de frío y al mejor precio.

Carnes Campo Natura ofrece chuletones, entrecots y otras carnes premium a domicilio. Además, aportan a los clientes productos de la máxima calidad, siempre garantizando óptimas condiciones sanitarias y la mejor logística al servicio de nuestros clientes.

Carnes de calidad premium

Si al igual que nosotros eres un amante de la buena carne, quedarás muy satisfecho con todos nuestros productos. Además, como contamos con una variedad de cortes y razas, podrás disfrutar de platos distintos cada vez que así lo desees.

distribuidores calidad

Todo tipo de razas

Cuenta con la mejor selección de carnes, incluso algunas que no hayas escuchado antes, pudiendo destacar varias razas como el Angus, la Baviera Simmental, el Búfalo, la Frisona Holandesa, Cachena de Portugal y otras muchas más que estamos seguros te encantarán.

distribuidores-y-precios

El mejor precio

Sus precios son los mejores para la calidad tan suprema que tienen nuestras carnes premium de selección. Podrás disfrutar de sabores únicos como si estuvieras en el más selecto restaurante de estrellas michelín al mejor precio y sin salir de casa.

Tendencias Carnes Campo Natura

Descubre las últimas tendencias gastronómicas en hostelería del mundo. Recetas, trucos y modas para implementar en la cocina de tu restaurante. Carne de retinto a precios de lonja para destacar y hacer las delicias de tus clientes.

Trucos y consejos gastronómicos

¿Cómo ser el rey de las parrillas sin que tengas que tener sangre azul? Esto es muy fácil, solo necesitas aplicar todos los consejos que te muestran.

Algunos truquillos nunca están de más, así ya seas un experto. En su página podrás encontrar consejos muy útiles sobre cómo encender tu carbón, fuego indirecto o directo, tiempo de cocción de las carnes, aderezos especiales y muchos más. Ten la seguridad que todos estos consejos te coronarán como el nuevo rey de las parrillas y barbacoas.

distribuidores cortes

Distribuidores Cárnicas Canarias

Decidir el tipo de carne que debes adquirir para tu casa o negocio es una preocupación de la cual debes salir, y para lograrlo debes decidir el tipo de proveedor que dedique tiempo y atención adecuada a lo que estás buscando. Además de asesorarte sobre tipos de carnes y cortes para el tipo de comida que deseas preparar y aunque parezca todo un reto, debes tener en cuenta los ingredientes que debes utilizar para la preparación de comidas de calidad.

Por ello, el proveedor cumple un papel fundamental en el desarrollo  de las actividades diarias de un restaurante. También, te ofrecemos la mejor sugerencia para que puedas encontrar el proveedor ideal de carnes ibéricas que se adapte a ti, según tus gustos y necesidades como cliente. Las compras que se realizan vía online, suelen ser más complicadas, pero si tienes una buena asesoría, recibirás una atención justa, en las que te expliquen con detalle la mejor carne que puedes adquirir para tu negocio.

Cárnicas Canarias es tu proveedor ideal

Cumple con todas tus expectativas, pues te brinda los mejores consejos y la asesoría adecuada para hacerte el camino más fácil, te ayuda a elegir los ingredientes más frescos del día, a fin de que puedas distribuir un corte finísimo de carne con excelente calidad de preservación.

Puntuales con la entrega de los productos ofrecemos siempre carne de calidad, siempre confiables, y puntuales  contribuyendo al éxito de tu negocio.

También ofrecemos cortes específicos en carne de porcino, como el cerdo Ibérico de bellota, la rubia gallega, el chuletón de buey retinto, tomahawk, carne de búfalo, disfrutando de un sabor único e impredecible ofrecemos a tu gusto y a tu elección.

Ya sea que quieras cortes enteros de carne, chuletas de un grosor específico, carnes trozadas o filetes enteros, con la maduración adecuada y requerida, cumpliendo con todos los estrictos requisitos sanitarios, en definitiva somos tu proveedor de confianza.

Consigue la mejor carne con nuestros distribuidores

Distribuimos a los mejores restaurantes de la ciudad, provincia y perímetro nacional llegando hasta conocidos establecimientos europeos, cubriendo las necesidades de los más exigentes. Son de reconocido prestigio nacional e internacional

Ofrecemos exclusivos preparados de ternera rosada, lechazo, cochinillo, cabrito, vaca vieja, cerdo, entre otros.

Lo mejor de todo es que las puedes disfrutar y comer con tu familia. Somos tu proveedor y tu mejor aliado para que obtengas los mejores mariscos en la puerta de tu casa.

distribuidores cortes

¿Qué esperas? Cómprale a los mejores distribuidores

Solicita tu presupuesto sin compromiso a través de este medio, donde estaremos encantados de brindarte la mejor atención e información ajustada a tus necesidades.¡No te quedes sin tu carne! Si tienes alguna consulta, envíanos un mensaje. Estaremos contentos de ayudarte. Asimismo, te invitamos a consultar los demás productos que ofrecemos.