Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/parrilladasiberi/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383
Noticias importantes: Apertura de tienda Carnes Campo Natura en Sevilla

Noticias

Las buenas noticias se comparten, y está es una de ellas. Queremos contarles que este 01 de noviembre del presente año vamos a inaugurar nuestra tienda   Carnes Campo Natura en Sevilla en el polígono Pisa. Gracias a la gran acogida por parte de nuestros clientes, nuestra casa de las mejores carnes premium sigue creciendo.


Es muy probable que hayas escuchado de nosotros, así que está es tu oportunidad de visitarnos y de disfrutar de las carnes de calidad, entre ellas tendremos carne que no encontrarás en ningún otro lugar como: carnes de búfalo, frisona holandesa, cachena de Portugal, entre otros. Asimismo, carnes de vacuno, pollo, gallina, cerdo, cordero, todo en su máxima pureza, calidad y sabor.

noticias de carnes ibéricas

Envíos seguros a todo lugar

Por otro lado, otra de las buenas noticias es que si estás lejos de nuestra ciudad o país, también puedes visitar nuestra tienda online a domicilio Carnescamponatura.com ya que, nuestra atención y servicio es la misma que nos caracteriza. Estaremos para asesorarte en todo tu proceso de compra, desde el tipo de carne, hasta el tipo de corte que necesitas según la preparación que le des. Además, nos aseguramos de que tu pedido llegué en el menor tiempo posible y con la máxima propiedad de conservación en frío. Consulta por tu lugar de origen y el envío puede salirte gratis.

Es momento de aprovechar esta oportunidad y de disfrutar de las mejores carnes de calidad. Así que, si tienes una reunión en familia o amigos, o una fecha especial deja en nuestras manos tu pedido y sorpréndelos como si estuviesen en el mejor restaurante. Del precio, ni te preocupes, ya que manejamos los mejores precios del mercado para toda nuestra fiel clientela. Recuerda que cumplimos con todos los protocolos de medidas de bioseguridad. Así que, no pases por alto nuestra apertura, que estaremos felices de recibirte. ¡Te esperamos!